Próxima Reunión



REUNIÓN DE ENERO DE 2017

Estimados socios, anteponiendo buenos deseos y muchas floraciones para este año, les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión: este sábado 14 de enero, donde entre otras cosas, la Mesa Directiva nos presentará el informe anual y planificación de actividades. y por supuesto habrá venta de orquídeas y reuniones con buenos amigos.

Aprovechando el presente, les pedimos el favor de no obstruir con vehículos el estacionamiento del Museo; les recordamos que también hay espacio para estacionarse en la calle "Las Palmas", a la vuelta del museo.


​No falten!


Nuestra reunión de Noviembre ya está lista:

Buen día estimados miembros de la Asociación Jalisciense de Orquideología:
Les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión, éste sábado 12 de noviembre, donde el Dr. Eduardo Sahagún, nos dará una interesante plática sobre las Paphiopedilum.


Los esperamos!


YA SE ACERCA EL OTOÑO, Y CON EL, NUESTRA REUNIÓN DE OCTUBRE:


Estimados, sirva el presente como recordatorio para nuestra próxima reunión: programada para éste sábado 8 de octubre.

Nuestro compañero Guillermo Rodríguez nos dará una interesante plática sobre:
Orquídeas, flores sagradas en México.


Los esperamos!




Y AQUÍ ESTÁ YA NUESTRA REUNIÓN DE SEPTIEMBRE, CON INVITADO DE LUJO:

Buen día estimados.
Les hacemos el recordatorio para nuestra próxima reunión mensual, este sábado 10 de septiembre en nuestro lugar habitual, donde el Ing. Sandro Cusi (fundador de "Orquídeas Río Verde") nos hablará de su trabajo en el desarrollo de híbridos y conservación.

En ésta reunión entraremos al auditorio a las 12:00, pero les recomendamos lleguen con antelación para que alcancen buenas plantas.


Los esperamos!





UNA CALUROSA (O LLUVIOSA?) INVITACIÓN PARA NUESTRA REUNIÓN DE AGOSTO DE 2016


ESTA ES LA INVITACIÓN PARA NUESTRA REUNIÓN DE JULIO DE 2016

Estimados socios,
les hacemos el presente recordatorio a nuestra reunión mensual el próximo sábado 9 de julio, en la que nuestro compañero de "Orquideas Ajijic": Jose Luis Banda, nos dará una introducción a:
La subtribu Catasetinae.

Ademas, de contar con nuestros compañeros vendedores e intercambiar experiencia sobre estas hermosas plantas.


Los esperamos!



LOS INVITAMOS A NUESTRA REUNIÓN DE JUNIO DE 2016

Estimados:
Les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión el sábado 11 de junio, en donde nuestro Presidente: Mtro. David Garibaldi nos dará una interesante plática sobre las Dendrobium.

En esta ocasión, además de nuestros compañeros vendedores también estará Rio-Verde, y por motivo del día del padre, se hará una una rifa para los socios.

Los esperamos!



REUNIÓN DEL MES DE MAYO DE 2016
Buen día estimados:
Les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión: éste sábado 14 de mayo de 11:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio del Museo de Paleontología anexo al parque Agua Azul. 

En esta ocasión nuestro Presidente Honorario: el Ingeniero Francisco Suro nos dará una interesante charla sobre las Laelias; además de contar con nuestros compañeros vendedores (les recomendamos llegar temprano para que alcancen).

Aprovechamos para hacerles la invitación a poner sus teléfonos en modo silencio durante nuestra reunión, por respeto a las personas que nos presentan la ponencia y por respeto a los compañeros que la escuchan, gracias.

Los esperamos!





REUNIÓN DEL MES DE ABRIL DE 2016
Buen día estimados:
Les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión, programada para este sábado 9 de abril a las 11:00 hrs. en el Auditorio del Museo de Paleontología del Parque Agua Azul.

En esta ocasión tendremos una excelente conferencia sobre el "Género: Encyclia", impartida por: Omar Eduardo Rocha Gutiérrez, quien ha sido Juez de la Asociación Mexicana de Orquideología y Subdirector de Manejo y Desarrollo de Poblaciones de la SEMARNAT.

Los esperamos!!!


P.D. Recuerden llegar con antelación para que alcancen a comprar algunas orquídeas.


REUNIÓN DEL MES DE FEBRERO DE 2016

Les hacemos el presente recordatorio para nuestra próxima reunión el sábado 13 de febrero. Por esta ocasión entraremos al auditorio a las 10:30. 
Tendremos una interesante charla impartida por nuestro presidente: Mtro. David Garibaldi con el tema:

Fisiología Vegetal
(Estudio de los procesos metabólicos en las plantas)

Ademas de contar con nuestros compañeros vendedores; estará Rio-Verde con ofertas especiales por el día del Amor-y-la-Amistad, por lo que les recomendamos acudir con premura para que alcancen buenos ejemplares.


Los esperamos!



NUESTRA PRIMERA REUNIÓN DEL 2016
Estimados miembros de la Asociación Jalisciense de Orquideología:
Anteponiendo buenos deseos para este nuevo año, les hacemos el presente recordatorio a nuestra reunión mensual que será este sábado 9 de enero en el Auditorio del Museo de Paleontología (González Gallo / R. Michell) de 11:00 a 13:00 hrs. Donde la Mesa Directiva nos presentará su Primer Informe de Actividades.

Asimismo les hacemos el recordatorio para que vayan preparados con su cooperación anual.

Les esperamos, no falten!

-- 


TRADICIONAL COMIDA ANUAL DE NUESTRA ASOCIACIÓN, ESTE 13 DE DICIEMBRE DE 2015. EN EL MISMO LUGAR DEL AÑO PASADO.




REUNIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE DE 2015



REUNIÓN DEL MES DE OCTUBRE



REUNIÓN DEL MES DE SEPTIEMBRE




REUNIÓN DEL MES DE AGOSTO DE 2015
Buen día estimados compañeros:
Les hacemos el presente recordatorio de nuestra próxima reunión que será este sábado 8 de agosto de 11:00 a 13:00 hrs. en el Auditorio del Museo de Paleontología del Parque Agua Azul, donde tendremos una interesante plática con el viverista: Enrique Navarro Olivares, que nos hablará sobre:
"El Género Cattleya"
Los esperamos!



REUNIÓN-INTERCAMBIO-FESTIVAL, DEL MES DE JULIO DE 2015



NORMA OFICIAL MEXICANA 059

NOM-059-ORQUIDEAS



REUNIÓN DEL MES DE JUNIO DE 2015


Les hacemos el presente recordatorio para asistir a nuestra reunión mensual, este sábado 13 de junio, donde:
  • Nuestro compañero José Luis Banda nos hablará de: "Adecuaciones caseras para cultivar orquídeas".
  • Habrá convivio y rifa para celebrar a los papás.
Los esperamos!!!





REUNIÓN DEL MES DE MAYO DE 2015
Les recordamos que nuestra reunión será este sábado 9 de Mayo de 11 a 1 en el Museo de Paleontología, antes habrá venta de plantas por parte del vivero Río Verde y después habrá un convivío para festejar el día de las madres.




REUNIÓN DEL MES DE MARZO DE 2015

Buen día estimados compañeros.
Este es un recordatorio para nuestra próxima reunión programada para el sábado 14 de marzo de 11:00 a 13:00 hrs. en nuestro lugar habitual <<Museo de Paleontología del Parque Agua Azul>>.

En esta ocasión nos darán detalles sobre nuestra exposición de primavera en Guadalajara.

Los esperamos!